• Facebook Clean
  • Google+ - White Circle
  • Twitter Clean

Contactanos:

Salvatierra 88, Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01790, Ciudad de México

70-98-85-34 

contacto@estiloenmuebles.com.mx

Aceptamos:

© 2017 por Estilo en muebles "Personaliza tu comodidad". Los logos de nuestros distribuidores son propiedad de cada uno de ellos, solo son utilizadas de manera ilustrativa.  Creado con  Wix.com.

Somos miembros de Homify
Encuentranos en Habitissimo

Siguenos en :

Tapicería y modificación de muebles 

Renueva tu estilo

Tapicería

y

modificación de muebles

En el servicio de tapicería podemos cambiar desde el relleno y tapiz de una silla hasta modificar la estructura y tapiz de la sala que ha estado contigo por años y así no la tengas que tirar. Ten la confianza de que nosotros vamos a realizar un trabajo de calidad y quedarás totalmente satisfecho con nuestro servicio porque somos los mejores.

¿En que consiste este servicio?

-Cambio de tela: Consiste en cambiar el tapiz antiguo (desgastado, roto, manchado) por uno nuevo, dando continuidad al color y tipo de tela o cambiando el estilo totalmente. Tenemos gran variedad de telas, vinipiel, piel sintética o piel.

-Cambio de relleno: Cuando el desgaste del material es notable recomendamos el cambio de material interno, nosotros te garantizamos el uso de hule espuma de alta densidad y la mejor calidad para el remplazo.

-Modificación: Hay veces que el estilo de tus muebles ya no es lo que buscas, en este caso sugerimos una modificación estructural que es realizada de la manera más cuidada posible para obtener el mejor resultado.

¿Que puntos tomamos en cuenta para saber si un trabajo es de calidad ?

Sabemos que invertir dinero en tus muebles es una decisión difícil y por eso queremos que no te vean la cara con trabajos de poca calidad. Estos son 2 puntos básicos que debes tomar en cuenta al pedir un servicio de tapicería o modificación:

1.- El material: hay lugares que utilizan material de poca calidad y/o material escaso, eso principalmente se refleja en el precio, si es muy barato es posible que no estén utilizando lo mejor para tus muebles. Recuerda que lo barato sale caro.

2.- Los acabados: hay tapiceros que por hacer el trabajo rápido o  porque no tienen experiencia te entregan productos con malos acabados. Antes de mandar tus muebles a un nuevo  lugar pide que te muestren trabajos anteriores y revisa que sus acabados no se vean abultados o asimétricos, de lo contrario tu mueble quedará listo para dar pena ajena. 

Visita nuestra