• Facebook Clean
  • Google+ - White Circle
  • Twitter Clean

Contactanos:

Salvatierra 88, Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01790, Ciudad de México

70-98-85-34 

contacto@estiloenmuebles.com.mx

Aceptamos:

© 2017 por Estilo en muebles "Personaliza tu comodidad". Los logos de nuestros distribuidores son propiedad de cada uno de ellos, solo son utilizadas de manera ilustrativa.  Creado con  Wix.com.

Somos miembros de Homify
Encuentranos en Habitissimo

Siguenos en :

Un antes y después que te encantará

February 14, 2017

La renovación de nuestros muebles es un paso importante para darle un nuevo aire al espacio donde por excelencia se convive en el hogar, es decir, la sala. En esta ocasión les compartimos un proyecto de re tapizado y modificación de una sala.

Los clientes se contactaron con nosotros para cambiarle el estilo a su sala, les sugerimos algunos modelos y ellos eligieron el que más les gustó al igual que el color y tipo de tela.

 

  

Como se puede ver en las imágenes este era el estado original de los sillones, presentaban desgaste y agujeros en la vini piel, la estructura se encontraba en buen estado y por eso mismo se sugirió utilizarla para añadirle las modificaciones y así ahorrar un 30% con relación a una sala nueva. Para el proceso de modificación de la sala se cambiaron estructuralmente los brazos de madera para adaptarlos al nuevo modelo elegido, se remplazó todo el relleno de respaldos, asientos, brazos y se hicieron de nuevo los cojines de respaldo y asiento. 

 

 

En las imágenes se puede apreciar claramente el nuevo estilo de los sillones con todo el material nuevo y la modificación estructural, el trabajo se realizó en un tiempo de 2 semanas.

 

 

La imágenes del antes y después reflejan claramente el cambio de estilo en los sillones de la sala. El re tapizado y modificación son servicios que ofrecemos en "Estilo en muebles", una opción más económica si lo comparamos con el costo de realizar un mueble nuevo; además que al re utilizar los materiales de los cascos de madera estamos beneficiando al medio ambiente.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

7 tips para comprar muebles (de tapicería) de buena calidad

March 27, 2018