Contactanos:

-Salvatierra, Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01790, Ciudad de México

-Emiliano Zapata 16, Zapotitlan

Tlahuac, C.P. 13300,

Ciudad de México

70-98-85-34 

56-83-21-87

contacto@estiloenmuebles.com.mx

Siguenos en :

  • Facebook Clean
  • Google+ - White Circle
  • Twitter Clean

Aceptamos:

Somos miembros de Homify
Encuentranos en Habitissimo

© 2017 por Estilo en muebles "Personaliza tu comodidad". Los logos de nuestros distribuidores son propiedad de cada uno de ellos, solo son utilizadas de manera ilustrativa.  Creado con  Wix.com.

7 tips para comprar muebles (de tapicería) de buena calidad

March 27, 2018

Comprar muebles nuevos es algo a lo que le debemos de poner mucha atención y tomarnos el tiempo necesario para llevar la mejor opción a nuestro hogar, ya que son parte fundamental en la decoración, socialización y comodidad en nuestro hogar.

 

En ocasiones al escoger un mueble tan sólo nos dejamos llevar por el diseño que tiene el mueble o por elegir el más económico del mercado, pero no son las únicas cuestiones que se deben contemplar para tomar esta importante decisión. A continuación te enumeramos los puntos más importantes a considerar:

 

 

1.-El tipo de madera y estructura

 

Observa que el mueble desde su base sea firme; ya que esto es muy importante, si quieres un mueble que haga valer tu inversión y que no se rompa a la primera película que veas junto con la familia. Lo ideal es que la estructura sea de madera solida de primera calidad (tablas, no tiras de madera) y esté fija con tornillos (no grapas), además pegamento en las uniones.

 

2.-El tipo de soporte que se utiliza para el asiento

 

Al comprar cualquier tipo de sillón (desde individuales hasta salas completas) pregunta si el asiento esta construido con resortes y no con tiras elásticas. Los sofás fabricados con tiras elásticas en el asiento suelen ser más económicos, pero con el tiempo se aflojan y al sentarte en ellos te iras hasta el suelo.

 

3.-Los rellenos

 

Revisa que el relleno de los muebles no se sienta avejentado o tenga poco material. Hay que distinguir que el mueble tenga el material suficiente para que la madera no se sienta con tanta facilidad, o los cojines no se sientan con huecos. Esto ocurre cuando se ahorran en la fabricación metiendo materiales corrientes (hasta pañales) o utilizan menos material.

 

4.-Los acabados estéticos

 

Estos detalles son esenciales para cualquier tipo de mueble, así que contempla que los acabados sean estéticos y asimétricos, por ejemplo, que las costuras no se vean chuecas, que los cojines sean del mismo tamaño, que no haya imperfecciones en la forma del mueble, etc.

 

5.-La tela que se utiliza para el mueble