• Facebook Clean
  • Google+ - White Circle
  • Twitter Clean

Contactanos:

Salvatierra 88, Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01790, Ciudad de México

70-98-85-34 

contacto@estiloenmuebles.com.mx

Aceptamos:

© 2017 por Estilo en muebles "Personaliza tu comodidad". Los logos de nuestros distribuidores son propiedad de cada uno de ellos, solo son utilizadas de manera ilustrativa.  Creado con  Wix.com.

Somos miembros de Homify
Encuentranos en Habitissimo

Siguenos en :

Re tapizado y modificación de Love seat

December 21, 2016

En estilo en muebles te ofrecemos varias opciones para mejorar tu hogar. Uno de nuestros servicios es re tapizado y modificación de muebles. No siempre se requiere cambiar los muebles viejos por nuevos, ya que dependiendo de la calidad original del mismo te podemos sugerir otras opciones.

 

Recibimos en nuestro taller un Love Seat (Sillón de 2 plazas) que estaba programado para ser re tapizado y modificado respecto a su diseño original. El sillón tenia una estructura rígida por lo que valía la pena re tapizar y rescatar el armazón del mismo.

 

A continuación te presentamos como fue el proceso de este cambio.

 

Love Seat antes de la modificación

El mueble que recibimos presentaba un desgaste avanzado en la parte estética y funcional, ya que tenia flojos los resortes y los asientos ya estaban en malas condiciones, la parte estructural (casco de madera) se encontraba fija y sin desgaste aparente. En la foto se puede observar el diseño original de mueble y el estado en el que venia cuando lo recibimos en el área de tapicería.

 

Una menor inversión, un nuevo estilo

En las imágenes siguientes el sillón se presenta totalmente re tapizado y modificado, los cambios estructurales se hicieron en los brazos, respaldo y asiento. los materiales de los cojines se cambiaron, todo fue a petición del cliente quien nos mostró una imagen con el nuevo estilo del mueble a partir de la cual se trabajó. Esta opción a diferencia de hacer un mueble nuevo resulta de 30% a 35% más económica, ya que el casco de madera se toma como base del nuevo diseño y ahí mismo se le pueden hacer las adaptaciones, ademas que se recicla madera y se obtiene un nuevo estilo para tu mueble de toda la vida. Para el  re tapizado y modificación de muebles se tiene que considerar un diseño  afín a la estructura del mueble original. El precio total del re tapizado y modificación fue de $9,400 contra $13,999 si se hubiera hecho desde cero.

 

Antes y después 

En esta imagen se aprecia el cambio estructural del mueble, los brazos se alargaron hacia el frente lo cual se logró mediante una modificación en el armazón del sillón, los cojines del asiento fueron cambiados y adaptados, en el respaldo cambiamos la forma y el estilo y por ultimo se eliminó el faldón que incluía el diseño original.

DIMENSIONES DEL SILLÓN

1.60 x 80 x 90 cm (Largo, Alto, Ancho)

PRECIO DEL SILLÓN HACIÉNDOLO DESDE CERO

$13,999.00

PRECIO TOTAL DEL RE TAPIZADO Y MODIFICACIÓN

$9,400.00

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

7 tips para comprar muebles (de tapicería) de buena calidad

March 27, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes