Decora tu hogar con arte

December 20, 2016

¿Consideras que a tu hogar le hace falta un poco de color y que tu sala, cuarto o estudio no reflejan tu personalidad?, en este artículo encontraras algunas ideas de decoración con cuadros para cada parte de tu hogar.

 

El hogar, debe ser un lugar armonioso y cálido para poder descansar y disfrutar grandes momentos con los seres queridos.

 

La decoración en el hogar es fundamental para generar un ambiente agradable para quienes lo habitan o lo visitan y los cuadros de pinturas o fotografías pueden ser tu gran aliado, ya que con la ayuda de estos puedes reflejar tu personalidad, gustos o ideas.  Personalizar tu casa genera que tú te sientas más a gusto y por lo tanto cuando alguien lo visite podrá experimentar la calidez que tu estado de ánimo reflejará en tu hogar o tus gustos culturales por algún movimiento pictórico en particular.

 

También debes tomar en cuenta la zona del hogar en que los vas a colocar.  Algunas opciones para colocarlos pueden ser arriba del sofá o de algún mueble pequeño y no alto; el estudio también es un área que puedes personalizar con cuadros que te hagan sentir cómodo para trabajar o estudiar.

 

Los excesos nunca son buenos

 

El arte en la pared puede armonizar con colores de tu pared, tus muebles y las otras decoraciones. Otro aspecto que debes contemplar es el tamaño del cuarto a decorar, ya que si es un cuarto pequeño deberás utilizar cuadros pequeños o uno grande, y si es un lugar más amplio podrás colocar varios cuadros, pinturas y/o fotografías que te gusten para el lugar sin exagerar en la cantidad, porque esto puede causar un estado de incomodidad al saturar el espacio visual; recuerda nunca son buenos los excesos.

 

Dale un toque persona