• Facebook Clean
  • Google+ - White Circle
  • Twitter Clean

Contactanos:

Salvatierra 88, Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01790, Ciudad de México

70-98-85-34 

contacto@estiloenmuebles.com.mx

Aceptamos:

© 2017 por Estilo en muebles "Personaliza tu comodidad". Los logos de nuestros distribuidores son propiedad de cada uno de ellos, solo son utilizadas de manera ilustrativa.  Creado con  Wix.com.

Somos miembros de Homify
Encuentranos en Habitissimo

Siguenos en :

Nuestros servicios

Ofrecemos soluciones integrales para el hogar

Conoce

Nuestros servicios

En estilo en muebles  te ofrecemos las mejores opciones para personalizar tu espacio en el hogar.  Tenemos los servicios que necesitas. ¿ Se te rompió una silla?, ¿Necesitas persianas nuevas?, ¿Ya no te gusta el estilo de tu sala?, ¿Quieres que tu cuarto tenga  piso de madera o laminado? Déjalo en nuestras manos.

Este servicio se enfoca en el cambio de la tela, materiales estructurales y de acojinamiento de todos los muebles  que van forrados, como los sillones de tu sala, el taburete de tu cuarto, tu cabecera, la base de tu cama, etc. Como utilizamos los mejores materiales el resultado es un mueble de calidad premium.

Seguramente te ha pasado que al buscar una sala nueva o al amueblar tu hogar uno de los principales problemas  a los que te enfrentas  es que tienes menos espacio del que quisieras, o te gusta el diseño de algún mueble pero no el color o el tipo e tela. A partir de ahora esto ya no te va a pasar, porque con nosotros vas a tener el mueble que tu quieres, como lo quieres y con la mejor calidad. 

Cuando necesites una mesa de centro, un closet, las puertas para tu nuevo hogar, las sillas para tu comedor, estas buscando nuestro servicio de carpintería fina. Siempre buscarás contratar al  mejor carpintero para realizar este trabajo y nunca lo vas a encontrar en ningún otro lado porque trabaja con nosotros.

Persianas

A.J. Penny - Vertilux

Cuando llegas a tu hogar esperas un lugar que sea totalmente tuyo, un lugar donde te puedes quitar los zapatos, andar en pijama, un lugar donde tengas privacidad. Una cortina o persiana te pueden ayudar tener este lugar propio, puedes decidir cuanta luz entra y cuanto deseas mostrar en la noche.

Piso Tekno Step

Laminado, vinílico y de madera de ingeniería

¿Sabias que éste tipo de piso es fácil de limpiar y  práctico de instalar?. Es muy resistente al uso en el hogar y en el negocio, además de que su apariencia es muy elegante. Nosotros te ofrecemos una amplia gama de diseños y te garantizamos una instalación profesional y en el tiempo acordado.

Conoce más sobre