Nosotros

Tenemos 60 años de experiencia 

¿Quienes somos

Nosotros?

En esta sección les presentamos algunos datos sobre nuestra historia para que sepan un poco sobre quienes los van a ayudar personalizar su comodidad.

Nuestra historia

En el año de 1957 Isidoro Campos Monrroy fundó un negocio dedicado a la carpintería y ebanistería llamado "Central de barnizadores" ubicado en la avenida Felix Cuevas #318 en la Ciudad de México.  A partir de 1981 su hijo se encargó de dirigir el negocio manteniendo los estandares de calidad y cambiando el nombre del negocio a "Tapicería la central".

Debido al surgimiento de nuevas necesidades tecnológicas y administrativas en el año 2015 se comenzó a trabajar en una propuesta para el crecimiento del negocio añadiendo nuevos servicios y creando el concepto de "Estilo en muebles - Personaliza tu comodidad".

Colonia del Valles

Nuestra misión y visión

Nuestros valores

-Calidad

-Confianza

-Compromiso

-Respeto

-Honestidad

-Misión

Brindar a nuestros clientes servicios profesionales y de calidad en la elaboración de muebles y servicios integrales para la decoración en el hogar, que satisfaga sus expectativas y necesidades de comodidad, diseño y funcionalidad; esforzándonos cada día para ser una empresa de primer nivel.

-Visión

Ser una empresa referente en los servicios de decoración para el hogar a nivel nacional, así como expandir nuestros servicios, priorizando los altos estándares de calidad.

Visita nuestra