¿Eres decorador(a)?

Tenemos la mejor atención para tu proyecto

¿Eres decorador(a)?

Como profesional de la decoración tienes la responsabilidad de presentar productos decorativos con las especificaciones  y diseño que el espacio requiere; productos estéticos y de calidad. La mayoría de las veces no  encuentras lo que necesitas, en este punto entramos nosotros y los creamos para ti.

¿Como te ayudamos?

Fabricamos los muebles de tapicería y carpintería que requieres, proveemos e instalamos persianas, piso laminado, vinílico y de madera de ingeniería respetando tus indicaciones. Garantizamos nuestros servicios y te otorgamos un precio especial por proyecto.

Base y cabecera

¿Por que elegirnos?

Mesa y sillas de comedor

Nosotros tenemos gran experiencia en  proyectos de decoración ya que hemos trabajado con diferentes empresas y profesionales del interiorismo, los tiempos de entrega los respetamos al máximo así demostramos el compromiso que tenemos con nuestro trabajo y el tuyo, nuestros productos son hechos con los mejores materiales y el resultado se nota en cada detalle. 

¿Con quien hemos trabajado?

Estas son algunas de las empresas con las que hemos colaborado en diversos proyectos de creación de mobiliario y decoración.  Son empresas muy reconocidas dentro del ramo de la decoración de interiores por su calidad y experiencia. 

Materia prima interiorismo
Santo Rojo arquitectura
Covilha
Pirwi