Carpintería y Ebanistería 

Tratamos a la madera como nadie más

Carpintería y

ebanistería

La experiencia, la versatilidad y el material son nuestra carta de presentación. En este servicio te ofrecemos el mejor acabado en el trabajo de la madera. 

¿Que tipo de trabajo podemos realizar?

-Restauración: Si tienes algún mueble o elemento (barandales, piso, puertas o closets.) que sea de cualquier tipo de madera y no esté en buen estado (de barniz, roto, etc.) nosotros lo podemos restaurar y modificar. Si el mueble es antiguo y te da miedo llevarlo a cualquier lado por su valor, nosotros tenemos amplia experiencia en restauraciones.

-Creación: Si necesitas cualquier mueble o elemento decorativo en madera y sus derivados, nosotros lo podemos hacer totalmente nuevo y te garantizamos la calidad de los acabados y necesidades que busques.

Banco para barra
Credenza
Pata torneada
Mueble para sala
Preparación de sillas

¿Qué tipo de madera trabajamos?

Nosotros tenemos 60 años de experiencia en el trabajo fino de la madera y sus acabados, por lo tanto te ofrecemos el material que tu necesites, trabajamos desde MDF, triplay, tambor, hasta maderas blandas, duras y finas como pino, banak, nogal, cumarú, tzalam, roble. encino, parota, entre otras. Los trabajos más resistentes y de mayor valor agregado son los que se realizan con maderas solidas; la opción ecológica es el MDF y el triplay aunque suelen ser menos resistentes a ciertas condiciones de uso y climáticas.

Visita nuestra