Carpintería y Ebanistería 

Tratamos a la madera como nadie más

Carpintería y

ebanistería

La experiencia, la versatilidad y el material son nuestra carta de presentación. En este servicio te ofrecemos el mejor acabado en el trabajo de la madera. 

¿Que tipo de trabajo podemos realizar?

-Restauración: Si tienes algún mueble o elemento (barandales, piso, puertas o closets.) que sea de cualquier tipo de madera y no esté en buen estado (de barniz, roto, etc.) nosotros lo podemos restaurar y modificar. Si el mueble es antiguo y te da miedo llevarlo a cualquier lado por su valor, nosotros tenemos amplia experiencia en restauraciones.

-Creación: Si necesitas cualquier mueble o elemento decorativo en madera y sus derivados, nosotros lo podemos hacer totalmente nuevo y te garantizamos la calidad de los acabados y necesidades que busques.

¿Qué tipo de madera trabajamos?

Nosotros tenemos 60 años de experiencia en el trabajo fino de la madera y sus acabados, por lo tanto te ofrecemos el material que tu necesites, trabajamos desde MDF, triplay, tambor, hasta maderas blandas, duras y finas como pino, banak, nogal, cumarú, tzalam, roble. encino, parota, entre otras. Los trabajos más resistentes y de mayor valor agregado son los que se realizan con maderas solidas; la opción ecológica es el MDF y el triplay aunque suelen ser menos resistentes a ciertas condiciones de uso y climáticas.

Visita nuestra 

Contactanos:

-Salvatierra, Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01790, Ciudad de México

70-98-85-34 

56-83-21-87

contacto@estiloenmuebles.com.mx

Siguenos en :

  • Facebook Clean
  • Google+ - White Circle
  • Twitter Clean

Aceptamos:

Somos miembros de Homify
Encuentranos en Habitissimo

© 2020 por Estilo en muebles "Personaliza tu comodidad". Los logos de nuestros distribuidores son propiedad de cada uno de ellos, solo son utilizadas de manera ilustrativa.  Creado con  Wix.com.